domingo, 26 de agosto de 2012

FOTOS DE EA3·QS PARA ...LA RODA

Salvador me ha enviado las siguientes
















Muy interesantes.
Las antenas , aparentemente de chicha-nabo, dieron un rendimiento excelente.Vale la pena adquirir información de las mismas.
Alguien comentó que la comida podría ser un handycap...Pues.... el chef y la cocina sugieren first-class..
Hay muchas mas fotos en

http://www.ure.es/foro/4-hf/178576-comoros-islands-d64k.html?limit=10&start=40

Debo confesar, que no soy un OM de concursos, ni cazador de DX...,que me gusta hacer una RADIO TRANQUILA.., pero me hizo una SUPER ILUSION enlazar en CW con D64K..., que quereis que os diga.., con mi LOOP de hilo y mis simples 100 W,..paciencia y algo de habilidad... , ah!!! y mi admiración hacia EA3-QS...lo ha elevado a la categoria de CW BIG MASTER....

No hay comentarios:

Publicar un comentario